NUESTROS

SERVICIOS

Feria Internacional de La Paz - FIPAZ, el evento más importante que promueve el acercamiento de la oferta empresarial pública y privada al conjunto de la ciudadanía, otorgando una maravillosa posibilidad de mostrar el resultado de los ingentes esfuerzos hechos por los diversos sectores y teniendo como objetivo principal propiciar el fortalecer del desarrollo empresarial en general.

Utilizamos las mejores alternativas para promover y exponer los productos y servicios a varios posibles clientes. El uso de la tecnología nos ha dado mayores herramientas para este propósito y en el esfuerzo por mejorar los servicios ofrecidos FIPAZ 2018 tiene en su planificación realizar activaciones que nos permitan tener mayor asistencia de público, entre las cuales tenemos las siguientes:

La Cuponera:

¿Qué son los cupones descuento?

El cupón, es un material impreso que se incluirá en el pack de productos que ofertará la FIPAZ, será un soporte de comunicación por el cual el consumidor puede canjear un regalo u obtener un descuento. Además actúa como herramienta del marketing directo destinada al incremento de ventas de un producto o servicio y a la fidelización del cliente.

 

El uso de los cupones de descuento es una herramienta de mercadeo muy eficaz que con el paso del tiempo no sólo no se ha quedado anclado sino que se ha superado en expectativas.

TARJETA FIPAZ

La era de la tecnología está aquí y FIPAZ no se queda atrás, traemos en esta ocasión la tarjeta electrónica FIPAZ, la cual les dará acceso a compras con precios preferenciales, dentro de la feria entre los expositores que participen. El monto al que se le acredite, podrá ser utilizado como una tarjeta prepago.

Acceso a compras por Tarjeta:

VISA / MASTER CARD

o TARJETA DE DÉBITO

Todas las personas que tengan tarjeta VISA o tarjeta de débito, ahora podrán comprar los productos que estén en exposición. Los expositores que no cuenten con este servicio, podrán vender fácilmente mediante el trámite de un lector móvil, porque FIPAZ facilitará el contacto con la red ENLACE.

Para quienes no cuenten con su propio lector de tarjetas, podrán utilizar el lector que estará disponible en cada pabellón. El monto de compra será acreditada a la cuenta de la empresa o persona inscrita previamente.

©2018 FERIA INTERNACIONAL DE LA PAZ - FIPAZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Todas las marcas registradas referenciadas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.