Feria Internacional de La Paz - FIPAZ

XVI versión 2017

La Feria Internacional de La Paz - FIPAZ, en esta ocasión, fue una oportunidad única para que los participantes puedan exhibir su imagen corporativa, productos y servicios e incluso sus capacidades para la innovación, aunque sin duda, fue un gran espacio para hacer trabajo de relaciones públicas y comerciales que podrían capitalizarse en el futuro.

Empresas Participantes

XVI versión de la Feria Internacional de La Paz - FIPAZ 2017

La participación como expositor en la FIPAZ es de gran importancia. Ya que una participación activa entre la gran variedad de Empresas expositoras, suele definir la imposición de una marca en el mercado nacional e internacional, lo que asegura un retorno de lo invertido en este evento.

Uno de los grandes objetivos a cumplir, como expositor,  es de integrar una cartera amplia de clientes potenciales, establecer contacto con una cantidad variante de proveedores y posibles aliados, identificar nuevas oportunidades de negocio y hacer el benchmarking, entre otros, además poder realizar ventas en el evento, que aunque no es un objetivo principal, ocurre en un gran número de casos.

PREMIOS ATLAS 2017

Expositores galardonados

La Feria Internacional de La Paz - FIPAZ, una feria empresarial que se celebra anualmente, realiza la entrega del Premio Atlas FIPAZ, que en esta edición, distinguió a gran cantidad de empresas expositoras. El acto se celebró con la presencia del Sr. Gerardo Dick, Presidente General de la FIPAZ, que felicitó y entregó los distintivos personalmente a cada ganador.

 

Feria Internacional de La Paz - FIPAZ como el Premio Atlas son posibles gracias a la participación de todas y cada una de las entidades y empresas expositoras en el evento.

EVENTOS Y ATRACCIONES

Participar de la Feria Internacional de La Paz - FIPAZ no sólo es negocios y mercadeo, también constituye una experiencia única de alegría y entretenimiento .

Además de contemplar la gran cantidad de expositores, los visitantes son partícipes de una gran variedad de shows, preparados tanto por los expositores como de la FIPAZ, que convertirán la Feria Internacional de La Paz  en una experiencia inolvidable.

©2018 FERIA INTERNACIONAL DE LA PAZ - FIPAZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Todas las marcas registradas referenciadas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.