EVENTOS IMPORTANTES

REALIZADOS DURANTE LA FERIA

Todos Contra el Cáncer

Convenio realizado entre la “FIPAZ” y la “Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer".

Se presentaron varios grupos musicales, Los Pumas, Luna Diabla, Gran Matador, Irreversible, Swing Baly, Ebano, Pk2, entre otros.

El veedor de dicho evento fue el Ex Defensor del Pueblo, Dr. Rolando Villena.

Star Wars Saga Concert

Evento que conto con más de 100 artistas entre la Sociedad Coral Boliviana, la Filarmónica de EL Alto y la actuación del Club fan Star Wars Bolivia. Hubo alfombra roja, fotos con las personificaciones del club fans de Star Wars Bolivia, y no pudo faltar el concierto de las 7 películas de Star Wars.

Moto Rock Fest Bolivia

Donde 4.700 bikers y 1.200 motos en toda categoría coparon unas 15 cuadras con motociclistas de varios países (Brasil, Estados Un/dos, Perú y Argentina), así como de los 9 departamentos de nuestro país. Todos partieron del campo ferial rumbo a la cumbre, donde se tuvo el acto de premiación por batir el record mundial de bikers. A su retorno se realizó la exposición de todas las motocicletas y un concurso de tatuajes.

Four By Four

Concentrando a varias leyendas del rock de nuestro medio como Marco Tellería (30 años de camera como vocalista), José Eguino (40 años de trayectoria compositor y maestro de la guitarra), Pedro Sanjinés, William Sanjinés, y Ramiro Iñiguez con más de 25 años en el ámbito artístico en la batería, entre otros, que deleitaron al público asistente en el auditorio Illimani del campo ferial Chuquiago Marka.

KISS EN LA FIPAZ (DEUCE Tributo a KISS de Bolivia)

Al cierre de LA FIPAZ 2015 se realizó la presentación de DEUCE  TRIBUTO KISS DE BOLIVIA

Retorna “DEUCE” (Banda Tributo a KISS en Bolivia), para brindar un único show en la ciudad de La Paz, con toda la parafernalia

 que incluye un concierto de KISS.

 

©2018 FERIA INTERNACIONAL DE LA PAZ - FIPAZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Todas las marcas registradas referenciadas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.